Año Nuevo, ¿vida nueva?

Luego de otra temporada para el olvido(5-11) y esa sensación de que todo sigue igual, llegó el 2017 y vinieron los cambios. McCoy cogió sus maletas y las llevó fuera de Chargers Park. ¿Y ahora qué?

Partimos de una franquicia en el aire, la cuál parece decantada a mudarse a LA y cambiar nombre y logo. Luego despide a su HC (por fin) dejando el porvenir del equipo en el aire. Este mar de incertezas se empezó a despejar estos primeros días de año con la aparición de los primeros nombres para hacerse con el cargo de McCoy. Los candidatos a día de hoy son los siguientes DC: Mike Smith(ATL), Sean McDermott(CAR), Teryl Austin (DET), Matt Patricia(NE) y Vance Joseph(MIA) y el entrenador de equipos especiales Dave Toub (KC) . Sería el primer HC de los Chargers sin pasado de OC desde 2007 (Marty Schottenheimer).

En el apartado jugadores los siguientes terminan contrato:

img_9unlip

La principal renovación debe ser la de Melvin Almost Ingram, el cuál a pesar de quedarse casi siempre cerca de hacer algo, es necesario y muy valioso como OLB en este equipo además de cuajar una buena temporada. Luego en el siguiente escalón estarían Woodhead y Addae. Estes dos deben ser a un buen precio (bien es sabido que Jahleel no es santo de mi devoción). El ILB de la Universidad de ND, Manti Te´o, sería una renovación interesante siempre con un desenbolso de dinero justo. Más abajo nos encontramos con Damion Square. El DE ha cuajado una interesante campaña la cuál ha agradado a la mayoría de los fans de SD. Sin duda otro jugador que se debería renovar.

En un mes y poco empezará la offseason y del 27 al 29 de abril el Draft. Muchos huecos hay para tapar en estos Chargers.

ATAQUE

 Dependiendo de la renovación o no de Clemens se necesitará un QB de backup. Lo mismo pasa con Woodhead. Visto la tendencia de Allen a caer lesionado, un WR vía draft o FA podría ser interesante. La posición de TE con la continuidad de Gates y el temporadón de Henry está más que cubierta. Llegamos a los problemas. La OL no ha estado a la altura otra temporada y debido a lesiones necesita una mejora. Juntando a una OL decente que abra huecos a Gordon y dé tiempo a Rivers, añadiendo a esto un cuerpo de WR sanos y a Gates y Henry haciendo de las suyas deberíamos tener uno de los grandes ataques de la NFL.

sd16ol-rbs-blog

DEFENSA

  La DL este año con el añadido de Bosa ha funcionado acercando presión al QB. El conjunto de ILB se vió muy mermado por lesiones. Primero Te´o que se perdió prácticamente toda la temporada y Perryman que se lesionó varias veces durante la temporada. Esto abrió la puerta a Toomer que desarrolló un buen papel y es para tener en cuenta para la próxima temporada. Además el rookie Jatavis Brown ha destacado y a mi ya me ha conquistado. En el cuerpo de CB recomendaría a Flowers su retirada debido a que esta temporada ha empezado a sufrir muchas conmociones que lo han tenido apartado de los terrenos de juego y su nivel empieza a ir en decadencia. Sopesando esta ausencia y sabiendo el hate hacia Mager tengo el candidato experto para  el slot(Trovon Reed). Contando con que se mantengan sanos Verrett y Hayward. Vía FA o Draft deberían caer a mi gusto dos. Uno Draft(Hooker o Adams) y otro en FA para competir con Addae por la titularidad. Juntando todo esto y desarrollando bien los jugadores jóvenes tenemos un núcleo interesante sobre el que crear una gran defensiva.

NFL: Jacksonville Jaguars at San Diego Chargers

EQUIPOS ESPECIALES

 Queridos Reyes Magos, este año he sido bueno, he soportado las cagadas de los equipos especiales de mi equipo y me han hecho sufrir y tirarme de los pelos más de una vez. Para el año que viene sólo os pido unas cosas. Quiero unos equipos especiales decentes que no realicen cagadas monumentales, un kicker que sea más o menos fiable, un punter que no haga algún punt lamentable, kr y pr que no provoquen fumbles y hagan retornos decentes. En resumen pido unos equipos especiales normales, gracias. Poco más tengo que añadir a este apartado.

lambo_kick

 Telesco el año pasado hiciste muchas cosas bien pero no fueron suficientes. Con el nuevo coach(aún sin definir) necesitamos un salto, un avance, un paso hacia delante. Teniendo ahora mismo todo en el aire es difícil predecir que pasará pero cruzo los dedos para que esta vez se hagan bien y tengamos una temporada decente con algún avance. Queridos fans de los Chargers esta pesadilla ya ha acabado, la temporada ha terminado. Ahora llega esa época del año de ilusión y esperanza. Disfrutad de los Playoffs y pensad que algún día(esperemos más pronto que tarde) volveremos a estar ahí. We´ll be back!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s